martes, abril 08, 2014

Lágrimas en la lluvia


Y he visto alguna vez, eso que el hombre ha creído ver!
¡Yo he visto los archipiélagos siderales! 
y las islas donde los cielos delirantes están abiertos al viajero.
...
Yo sé de los cielos que estallan en rayos, y de las trombas.
...
¡Pero, de verdad, yo lloré demasiado! 
Las Albas son desoladoras.
Toda luna es atroz y todo sol amargo: 
El acre amor me ha hinchado de torpezas embriagadoras.
...
¡Oh que mi quilla estalle! 
¡Oh que yo me hunda en la mar! 


*******

Húndete en la lluvia de los recuerdos sin compartir.
Clávate en el vientre los instantes perdidos.
Vomita las lágrimas que tu niño jamás lloró.
...
Tiempo de atravesar el umbral. 
Tiempo de morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.