domingo, mayo 04, 2014

Amor en acción



Bailo porque mi cuerpo me lo pide 
y mi alma lo necesita. 

Porque bailando toco el cielo 
y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo. 

Bailamos, sacudimos y nos movemos, 
porque quedarse quieto es aburrido y fácil.

Transpiro y agoto el pulso 
y ¡me encanta!

Bailando estamos aquí y allá... 
estamos en todos lados.

Consumimos rápido el oxígeno de cualquier lugar,
empañamos espejos y provocamos un incendio humano.

Bailo porque arranco las penas del pecho 
y hago saltar las lágrimas y llevarlas bien lejos. 

Bailo con energía, y cuando se acaba,
 la invento o la robo de algún lado.

Y sonrío.

No se trata sólo de técnica, físico o estética: 
lo que importa es la actitud.

Bailamos e imaginamos, 
nos equivocamos y lo arreglamos.

Alteramos la gravedad, 
golpeamos y agitamos la sangre en las venas.

Bailo porque fuera el mundo se destruye, 
se etiqueta, se vende, se compra, se consume...

Bailo y mi estilo no está en venta.

Porque soy dueño de mi cuerpo, 
bailo porque lo llevo dentro...

No bailo solo porque me guste, 
si no porque es mi esencia, 
mi corazón y mi alma son baile.
Por eso BAILO.


*******

Si la música es amor,
el baile es amor en acción.


Bailo para quitarme una piel antigua
Bailo para quitarme una piel antigua

2 comentarios:

  1. bailo porque me percute el cuerpo
    bailo porque me baila el llamador de voz
    bailo porque baila la actitud
    bailo
    gracias Xavi

    ResponderEliminar
  2. si Dragon Dreaming es amor en acción
    y el baile es amor en acción,
    entonces... quien iba a decir que DD es como un curso de baile :)

    Gracias por tu comentario, Miriam

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.