martes, abril 09, 2013

Rosa, brújula y estrella


Rosa de los vientos y brújula
Rosa de los vientos y brújula en la Tierra

Me perdí entre ideas sin sentir, espirales sin centrar y sombras sin transformar.

Si tu manecilla se aquieta y señala un cañaveral acunado por el color y el sonido de los vientos solares, dejo de interrogar mi mente y elevo la vista para seguir el rumbo que marcas.

Si tu índice se alarga y marca la brillante áurea de un pueblo y su amanecerdejo de contemplar mi ombligo y alzo la mirada para alcanzar el horizonte que apuntas.

Si mi sol se apaga y oscurece el sentido de mis pasos entre distracciones y laberintos, dejo de mirar mis pies y levanto los ojos para reflejar la luz que irradias.

Gracias por ser rosa de los vientos, brújula de los días y estrella de las noches.


Estrella en el firmamento
Estrella en el Cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.