domingo, marzo 31, 2013

Alguien me ha dicho...

Susurros
Alguien me ha susurrado el Arte de la quietud

Alguien me ha dicho que creer es crear.

Me habló de un billete vestido con el azar y tus señas, 
de promesas derramadas en la incerteza del futuro,
de montañas que corren bajo el viento de la fe.

Y entonces aprendí a creer.

...

Alguien me ha dicho que mi alimento llegaría con tu lluvia.

Me habló de monedas que no fuerzan al destino,
de juramentos sellados en la certeza del pasado,
de cosechas germinadas con la semilla de la espera.

Y entonces aprendí a esperar.

...

Alguien me ha dicho que si yo me amaba, tú te amarías.

Me habló de una tinta, una carta y un sello,
de tributos ofrendados al caudal del presente,
de aliados que guían la ceguera del mañana.

Y entonces aprendí a amarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.