viernes, septiembre 20, 2013

La memoria de tu alma

Como leer los registros akásicos de Linda Howe
Descubre la memoria de tu alma.

El líder está en nuestro interior


Por una parte, estamos bamboleándonos al filo del desastre; por otra, disponemos del equilibrio necesario para lanzarnos a una era de posibilidades que están más allá de nuestros sueños más utópicos. Existe el acuerdo general de que las viejas ideas ya no funcionan, y de que todo nuestro planeta está padeciendo por causa de nuestro limitado sentido de conexión con la Tierra y de nuestro estrecho sentido de responsabilidad por su bienestar. Llevando como llevamos un rumbo de colisión con el desastre global en todas las áreas (la economía, la política, la atención sanitaria y la distribución de los recursos) no podemos permitirnos ya el lujo de ser egocéntricos. Tenemos que superar el miedo a pronunciarnos, por nosotros mismos y por los demás, frente a la codicia, y tenemos que terminar de asumir la idea de que somos nosotros quienes marcamos la diferencia, y que nadie más nos va a rescatar de tantos problemas como se nos acumulan. Sabemos que tenemos un papel que interpretar en el bienestar de nuestro mundo.

En el plano espiritual, hemos dependido de instituciones, organizaciones e incluso de nuestra propia mente para dotarnos de cierto sentido de poder, de ese poder que queríamos. Creíamos que, si podíamos solucionarlo todo y encontrar nuestro camino gracias a nuestras bien entrenadas mentes, podríamos acceder también al conducto de la vitalidad espiritual, que sabemos que existe. Pero esto no ha funcionado. Pensar en la espiritualidad no nos ha llevado adonde pretendíamos. Sí, hemos aprendido mucho, pero la ilusión de que podríamos acceder al poder espiritual a través de nuestra mente se ha venido abajo. Hemos seguido las reglas y los preceptos de las religiones, tanto de Oriente como de Occidente, y esto nos ha proporcionado un buen comienzo. Pero no nos han proporcionado el catalizador que esperábamos nos propulsaría hasta un acceso directo del poder espiritual.Terminó la era en la que bajábamos la cabeza y cerrábamos la boca; y ha pasado también ya el tiempo de esperar a alguien más fuerte, más bueno y más listo que se ocupe de todo. La esperanza en la llegada de un líder que tome el limón para sacarnos a todos del cenagal no será satisfecha. Tenemos claro que los viejos caminos no funcionan. Funcionaron bien hasta cierto punto, pero no pueden llevarnos hasta la experiencia del poder espiritual que podamos utilizar en nuestra vida cotidiana.


Tejiendo un manto de luz


Por primera vez en la historia de la humanidad, se está llamando a todas las personas para que despierten a una nueva y maravillosa oportunidad, y para que participen con lo mejor de sus capacidades. La participación viene ahora determinada por uno mismo, por una misma: Yo puedo tomar parte, si quiero. Nadie más decide por mí. La participación ya no se basa en el género, en la raza o en la clase. Asumir la responsabilidad y poner de nuestra parte es, simplemente, una decisión individual. Cada uno de nosotros puede ver lo que es necesario hacer y tiene en su interior la gracia para hacerlo. Dentro de mí tengo la capacidad y la energía necesarias para hacer la parte que a mí me corresponde. Pero no tengo la capacidad ni la energía para hacer su parte, la de usted. Del mismo modo, usted no tiene lo que se necesita para hacer mi parte, pero tiene exactamente lo que se necesita para hacer lo que usted hace mejor. Es éste un fabuloso sistema, y está directamente relacionado con el hecho de que los Registros Akásicos están a disposición de todo aquel o aquella que quiera acceder a ellos. En lo más profundo de cada ser humano hay una sensación clara y nítida de la esencia divina. Puede estar enterrada bajo todo tipo de problemas no resueltos y miedos; pero no lo dude, está ahí. Los Registros Akásicos ofrecen un camino para mantener una relación consciente y directa con la Presencia Divina en un formato íntimo y manejable. Los Registros se están abriendo para personas seglares como usted y como yo, que son la esperanza del futuro. 

La humanidad ha estado pidiendo ayuda a gritos durante mucho tiempo. La ayuda se le dio primero a los líderes religiosos, y luego a los líderes políticos y económicos, así como a las organizaciones externas. Pero, en sus manos, esta ayuda todavía no ha propiciado un cambio global significativo. Y esto se debe a que el cambio global debe comenzar con los individuos, y debe llegar desde dentro. La transmisión y la activación del cambio global comienza cuando un alma reconoce la Luz Divina en otra alma. Por todo el planeta, de alma en alma, han comenzado a formarse «bolsas» de puntos de Luz individuales. A medida que estas bolsas de Luz sigan reconociéndose entre sí, formarán un «manto» de Luz que, con el tiempo, convergirá y cubrirá todo el planeta, irradiando lo mejor de lo que somos y magnetizando lo mejor de la gente que hay a nuestro alrededor. Este encuentro de Luz con Luz transformará nuestra realidad.

Extractos de Como leer los Registros Akásicos de Linda Howe

*******

La memoria está llena de olvido.
El olvido está lleno de eternidad.
...
Dame una red para pescar en el olvido.
Dame un vaso para beber en la memoria.

*******

El alma es un vaso que solo se llena con eternidad.
(Amado Nervo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.